Logo Plan MingaTIC

Para la creación colectiva del “Plan estratégico para el fortalecimiento de la Industria TIC y de Contenidos Digitales en Nariño” se ha contemplado en diferentes momentos de estructuración, habilitar herramientas tecnológicas para la participación de personas a través de medios digitales, en este portal web en la opción Participa del Plan podrá ingresar todas sus opiniones…

¡Bienvenido, tu aporte es valioso, para tener una sólida propuesta del Plan!

Para iniciar este viaje de construcción colectiva explora estos clip de video que te explicarán ¿Qué es el Plan? y ¿Qué se entiende por Industria TIC y de Contenidos Digitales?

 

¿Qué es el Plan Minga TIC?

¿Qué es la industria TIC y de Contenidos Digitales?

Ahora que ya compartimos contigo la idea de qué es el Plan, te invitamos a conocer el estado de avance que se ha logrado con las Lecturas de Realidad, una apuesta en común de quienes participan desde las mesas de trabajo en la creación del Plan.

Cada eje estratégico fue pensado como las líneas básicas de desarrollo que deben ser analizadas para encontrar las necesidades que se involucran en el fortalecimiento de la Industria TIC y de Contenidos Digitales, Para dar tu opinión, selecciona la línea dando clic en el enlace.

Dentro del proceso, tú aporte es determinante.  Ya que estamos seguros que tiene muchas ideas para el fortalecimiento de la Industria TIC y de Contenidos Digitales a partir de la creación colectiva del Plan

¡Suscribirme!
Recibe información de tu interés al correo electrónico
Al suscribirse usted acepta el tratamiento de sus datos