ParqueSoft Pasto inicia labores el 7 de julio de 2004 con el apoyo de sus socios fundadores: Gobernación de Nariño, Alcaldía de Pasto, Fundación ParqueSoft de Cali, Empopasto, Emas, Cedenar, Cámara de Comercio de Ipiales y más de 12 jóvenes profesionales de diferentes disciplinas con el sueño de ser emprendedores.

Desde ese momento ParqueSoft Pasto viene desarrollando soluciones tecnológicas para diferentes instituciones y empresas de la región, evidenciando que el talento nariñense está capacitado para prestar servicios y desarrollar productos con los mejores estándares de calidad, siendo competitivos en precios y destacándonos por la calidad del soporte técnico prestado a nuestros clientes. ParqueSoft Pasto ha logrado excelentes resultados en los proyectos emprendidos durante estos años con las instituciones impulsadoras de nuestra iniciativa, lo que ha permitido el reconocimiento profesional de nuestra marca en Nariño y con los clientes de todos los niveles.

Hemos participado de diferentes convocatorias locales, nacionales e internacionales en las que hemos obtenido importantes y destacados resultados por el cumplimiento de los objetivos propuestos, generando el ingreso de capitales o contrapartidas importantes, para el desarrollo de proyectos de mejoramiento tecnológico y oportunidades sociales para el departamento de Nariño.

Contamos actualmente con un equipo multidisciplinario de 29 personas, 21 profesionales, 5 tecnólogos y 3 personas de apoyo, todos con diferentes experticias para dar una solución integral a proyectos que requieren de alta capacidad de respuesta.

¡Suscribirme!
Recibe información de tu interés al correo electrónico
Al suscribirse usted acepta el tratamiento de sus datos