Qué es el Plan estratégico?

Es un trabajo participativo que busca la construcción de una ruta para el fortalecimiento de la Industria y sus actores, que integre los esfuerzos del sector Gobierno, la Academia y las Empresas, para desarrollar en el departamento de Nariño y en el municipio de Pasto, todas las condiciones necesarias para establecer un ecosistema de emprendimiento pertinente para el desarrollo de iniciativas que propicien la industria y la generación de nuevas opciones de empleo, aclarando que no se trata de una propuesta genérica para las TIC en general.

Como se construira el Plan?

El esquema general para la construcción participativa del Plan Estratégico para el fortalecimiento de la Industria TIC y de Contenidos Digitales.

  1. Firma del acta de compromiso o Pacto de trabajo interinstitucional, identificación de ejes estratégicos y conformación de mesas de trabajo. (Realizado).
  2. Estructuración del plan de trabajo.
  3. Mesas de trabajo por eje estratégico y entrega de resultados.
  4. Estructuración del plan estratégico (Documento técnico)
  5. Socialización del plan

 

En los diferentes momentos de estructuración del Plan, se habilitaran herramientas tecnológicas para la participación de personas a través de medios digitales, en este portal web en la opción Participa del Plan.