En el mes del emprendimiento 80 niños emprendedores se conectan con la innovación

En el mes del emprendimiento 80 niños emprendedores se conectan con la innovación

ParqueSoft Pasto celebra el mes del emprendimiento con el desarrollo de la segunda versión de la ideatón emprendedora para niños, para esto ha realizó una invitación a más de 80 niños emprendedores de las instituciones educativas municipales: Heraldo Romero Sánchez, Luis Eduardo Mora Osejo y Francisco de la Villota quienes vienen adelantando gracias al programa de Direna y Valnalón de España el proyecto denominado EME “Emprender en mi Escuela” el cual es un proyecto dirigido a estudiantes de Educación Primaria, en el que los niños crean y gestionan una cooperativa durante el curso escolar. En ella se organizan para fabricar productos artesanales, que finalmente venden a la ciudanía.

ParqueSoft Pasto busca generar un espacio de construcción de ideas creativas para fortalecer las ideas emprendimiento de los niños (cooperativas) con algunos índices de innovación, a través de metodologías lúdicas, dinámicas y creativas. La actividad fue liderada por DivergenTI una empresa ParqueSoft Pasto, misma hace una invitación a la ciudadanía para que sean partícipes de estos espacios de innovación en su comunidad.

Así como lo concluye Kevin “Estas actividades me ayudan a mejorar mis ideas y me ayudan a ser más emprendedor, por eso invito a todas las personas que quieran emprender en este mes para que se acerquen a estas oportunidades”


Para mayor información visite la página www.parquesoftpasto.comwww.facebook.com/parquesoftpasto
Mayor Información:
Alejandra Cabrera Moncayo
Líder de la Estrategia de Comunicaciones Corporativas ParqueSoft Pasto
Escríbanos a: comunicaciones@parquesoftpasto.com
Teléfono: 731 4618

Comments are closed.

¡Suscribirme!
Recibe información de tu interés al correo electrónico
Al suscribirse usted acepta el tratamiento de sus datos